SIRTRAME PROGRAMA EVENTO DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA

El Sindicato Nacional Revolucionario de los Empleados Públicos del Ministerio del Poder Popular para la Educación (SIRTRAME) colaborando con el proyecto de masificación del Ajedrez Comunitario y atendiendo a solicitudes de Planteles Educativos de La Parroquia 23 de Enero ha programado una simultanea de ajedrez para el día 7 Diciembre de 2.012, a efectuarse en las instalaciones de la Escuela Nacional Luis Enrique Mármol.

Este evento Ajedrecístico tiene previsto comenzar a las 8:30 de la mañana, con la participación de más de unas 250 personas entre niños, niñas, adolescentes, trabajadores y comunidad en general de la Parroquia.

Dentro de los planteles que formarán parte de esta programación tenemos: EBN Luis Enrique Mármol, EBN Luis Felipe Guinand, U.E. Gabriela Mistral, EBN Los Flores de Catia, EBN Santiago Key Ayala, U.E. Felipe Tejeras, EBN Luis María Tosta, UEP Divino Maestro, Preescolar Leoncio Martínez, Preescolar Santos Michelena, EBN Estado Vargas.

Dicho evento contará con la colaboración del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Federación Nacional de Ajedrez, Asociación de Ajedrez Distrito Capital, Barrio Adentro Deportivo y el Centro Comunitario de Protección y Desarrollo Social 23 de Enero.

Invitamos a todos nuestros afiliados del Distrito Capital que acudan a este evento con su núcleo familiar  donde buscamos la integración.

El Sindicato Revolucionario presente en estos eventos con la intención de  mantener estrechos vínculos con la masa trabajadora y su entorno laboral, como medio para prevenir, conocer y resolver problemas en función de mantener un ambiente de trabajo propicio para lograr un mejor desempeño tal cual como nuestro país lo requiere.

Además es la mejor  forma de demostrar con hechos nuestra gran disposición de sumarnos a la lucha  activa y de frente con nuestro sector laboral, ocupándonos de su entorno, en esta nueva era de procesos de cambios donde las organizaciones  a través  la participación deben integrarse con las comunidades y de forma conjunta ir estableciendo los canales para atender y viabilizar problemas y necesidades comunitarios que son los mismos que afectan a nuestro sector laboral.

Nuestra organización sindical acciona buscando las reivindicaciones justas para nuestros trabajadores bajo un ambiente laboral digno, plasmadas en nuestra Constitución, la Ley del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras, la LOPCYMAT, la Ley del Estatuto de la Función Pública y demás Leyes relacionadas.

Estamos completamente  seguros que este trabajo que se está  desarrollando de forma  integral, impulsarán las acciones para la discusión de nuestro Contrato Colectivo.

Los comentarios están cerrados.