SIRTRAME REALIZA SIMULTANEA DE AJEDREZ EN LA PARROQUIA SUCRE

Simultanea 07022013007

Con la participación de más de 250 representantes de varias  instituciones Educativas de la Parroquia Sucre, SIRTRAME organizó, el Jueves 7 de Febrero, con gran éxito una simultánea de Ajedrez, continuando con el objetivo de mantener estrechos vínculos con la masa trabajadora y su entorno laboral; todo esto para incentivar la integración comunitaria y la masificación del juego ciencia.

El evento cumplió con la expectativa de la convocatoria, la cual fue planificada para atender  a niñas, niños, jóvenes, adolescentes, trabajadores y trabajadoras del Sector Educativo y comunidad en general  de la Parroquia Sucre.

La actividad se realizó en U.E. Miguel Antonio Caro y contó además con la colaboración de Barrio Adentro Deportivo  quienes con su gran equipo combativo de trabajo apoyaron la realización del evento.

DSC00187

De igual forma el evento contó con la participación de los expertos nacionales Luis Navas, Ernesto Sánchez y Osmar Mavárez, quienes conjuntamente con el personal de Barrio Adentro Deportivo actuaron como simultaneístas.

Simultanea 07022013003

Mucho entusiasmo se evidenció durante la actividad y se reafirmó el compromiso por la propagación del Ajedrez a nivel de todas las Parroquias del Distrito Capital.

Simultanea 07022013004

De igual manera se asumió el compromiso con el Prescolar de la U.E. Miguel Antonio Caro para dictar talleres de formación en el inicio del Ajedrez a Docentes de esa institución, con la finalidad sean agentes multiplicadores en las actividades educativas con los niños.

DSC00191

SIRTRAME sigue diciendo presente en la organización de actividades integradoras en búsqueda de un ambiente sano de trabajo donde todos en conjunto compartan en un medio ambiente sano que coadyuve a  mejorar  la convivencia, promoviendo  un clima armónico de relaciones  entre todos los miembros de la comunidad educativa, permitiendo mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Los comentarios están cerrados.