SIRTRAME INVITA A ACTO DIA DE LA JUVENTUD

JUVE

Este Miércoles 12 de Febrero SIRTRAME invita a todos sus agremiados a un acto con motivo de celebrarse  el Día de la Juventud a escenificarse en la UE Armando Zuloaga Blanco Av. Panteón Caracas. Dicha actividad comienza a las 8:00 AM forma parte de las actividades de integración comunitaria que viene programando SIRTRAME en todas las parroquias de Caracas.

Invitamos a todos nuestros afiliados, personal docente, administrativos, obreros y comunidad en general a sumarse y formar parte de esta actividad para celebrar el Día de la Juventud, una buena oportunidad de reflexión para la generación de los mayores. Para que veamos en la fuerza y en la fecundidad de la juventud la puerta del futuro. Para que veamos en la fuerza y la generosidad de la juventud la salud de la patria. Para que veamos y comprendamos nuestra responsabilidad frente a la juventud y respondamos positivamente al reto que la juventud importa

Programación

–       Himno Nacional

–       Torneo de Dominó

–       Bailoterapia

–       Simultanea de Ajedrez

–       Asistencia Médica IPASME

–       Conversatorio con trabajadores Administrativos

Hablando un poco de Historia

El 12 de febrero de 1814 se celebró la Batalla de la Victoria, en la que participaron jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas comandados por José Félix Ribas. Desde 1947 se dedica este día a honrar a los jóvenes venezolanos.
Debido a este triunfo de José Félix Ribas y el grupo de jóvenes que intervinieron en esta batalla, se celebra el 12 de febrero como el Día de la Juventud. Esta fecha fue decretada como Fecha Patria en el año 1947 por la Asamblea Constituyente en honor al heroico esfuerzo realizado por estos estudiantes en nombre de Venezuela durante este combate.

SIRTRAME PRESENTE SIEMPRE POR NUESTROS TRABAJADORES

Los comentarios están cerrados.