GRAN EXITO EN EVENTO DE INTEGRACIÓN POR LA VIDA Y LA PAZ ORGANIZADO POR SIRTRAME

Chess1AgustinAv

El pasado Viernes,  21 de Marzo el Sindicato Revolucionario de los Empleados Públicos del Ministerio del Poder Popular para la Educación (SIRTRAME), organizó un evento `por la Vida y por la Paz en las instalaciones del Liceo Agustín Aveledo en la Parroquia la Pastora.

Chess2AAv

La actividad se llevó a cabo con un rotundo éxito, donde estudiantes, trabajadores administrativos, docentes, obreros y comunidad en general se integraron en actividades deportivas y recreativas, dando gran ejemplo de civismo y mostrando que todos unidos, si nos lo proponemos, podemos  vivir en  convivencia y en sana paz.

AgAvBolas1

Se desarrollaron competencias en Basquetbol, Kikimbol, Bolas Criollas, Dominó, Simultánea de Ajedrez y Bailoterapia.

AgAvKKball1

Del mismo modo se realizó un conversatorio con los trabajadores administrativos asistentes donde se les suministró información referente al Contrato, los Concursos, Pago de Cesta Ticket, Jubilaciones, las evaluaciones y otros puntos laborales legales.

Conversatorio

Conversatorio

Este es un paso más en firme que da SIRTRAME, en su lucha sindical por mantenerse muy de cerca de la mano con la base trabajadora, pendiente de su medio ambiente laboral,  mediando para buscar soluciones a conflictos laborales que se presenten y buscando el crecimiento y mejor desempeño de estos y las instituciones educativas para la cual éstos laboran.

AgAvBasquet1

Las instituciones que participaron activamente en este evento fueron: UE Agustín Aveledo, Liceo Bolivariano 4 de Febrero, UE Distrital Ribas, E.B. Paz Castillo, UE Esteban Gil Borges, Colegio San Francisco Javier y EBN Crucita Delgado.

20140321_101317

Agradecemos  el apoyo de las autoridades del Liceo Agustín Aveledo (Profesor Prof, Héctor Navarro y Prof. Crisanto Urbina)   quienes colaboraron en el desarrollo de todas las actividades realizadas.

AgAvChess4

De igual forma contamos como siempre con el gran apoyo de la Misión Cubana Deportiva,  quienes desde hace tiempo vienen colaborando con nosotros en todas las actividades que realizamos en las diferentes parroquias de Caracas.

Basquet1AgAv

La actividad estuvo dirigida por Osmar Mavarez, Secretario de Organización de SIRTRAME y Omar Nieves Secretario de Deportes. Además contó con la presencia del Secretario General de SIRTRAME Nerci Pérez, Yajaira Graterol Secretaria general de la Seccional Caracas, Marlene Rivera Secretaria de Reclamo, Carmen Zambrano Secretaria de Asuntos Jurídicos y Omaira Mata Secretaria de Educación.

AgAvBaile

Docentes de UE Cricita Delgado

Los comentarios están cerrados.