SIRTRAME ORGANIZA JORNADA DE INTEGRACIÓN EN PARROQUIA SUCRE

kr

Continuando con las Jornadas Recreativas – Deportivas, SIRTRAME organizó una actividad este jueves 26 de Febrero de 2015, en las instalaciones de la Unidad Educativa Ramón Inocencio Lizardi, Núcleo Endógeno “Fabricio Ojeda “, Parroquia Sucre.

kr

Se realizó una jornada que benefició alrededor de 350 personas. Estudiantes, trabajadores y Comunidad en general, participaron con gran entusiasmo demostrando ejemplo de civismo y respeto.

kr

Se desarrollaron varias actividades recreativas y deportivas donde se destacaron Simultánea de Ajedrez, Pelotica de Goma, Basketbol, Kikinbol, Futbol, Bailoterapia y otros juegos recreativos.

kr

Estas Jornadas forman parte de una programación que SIRTRAME ha planificado en los primeros seis meses de este año 2015 para acercarnos a nuestros trabajadores y trabajadoras y comunidad en general y buscar de manera conjunta las soluciones a problemas de carácter social y laboral.

kr

SIRTRAME agradece a los amigos Cubanos Barrio Adentro Deportivo Sucre Norte, por la colaboración prestada para la realización de este evento.

krEl Equipo de SIRTRAME que participó en este evento estuvo conformado por Osmar Mavarez, Omar Nieves, Yajaira Graterol y Marlene Rivera.

Los comentarios están cerrados.