POSICIÓN DE SIRTRAME ANTE ATAQUES IMPERIALISTAS PARA DESESTABILIZAR A VENEZUELA

El sindicato Nacional Revolucionario de los Empleados Públicos del Ministerio del Poder Popular para la Educación hace un llamado a todo el pueblo venezolano y latinoamericano para estar alerta y en pie de lucha ante la constante agresión imperialista del Gobierno de Estados Unidos sobre nuestro país, el cual tiene como objetivo el intento de doblegarnos utilizando los medios más viles e irracionales que existen.

El gran objetivo que persiguen no es desconocido, quieren retomar el control de nuestras riquezas naturales perdido desde hace 16 años y tratar de mantener la hegemonía sobre los pueblos. Lo que no entienden esos carajos es que nuestro pueblo lleva en la sangre ese espíritu de lucha independentista heredado de nuestros antepasados y que haremos frente a cualquier acto anti soberano e injerencista. Un espíritu independista férreamente conformado, gracias a nuestro Comandante Invicto  Hugo Rafael Chávez Frías quien entregó su vida en su lucha por renovar los ideales de Bolívar, de Miranda, de Sucre, de Zamora y de todos los héroes que lucharon por la construcción de un país libre y soberano, condición a al cual no estamos dispuesto a renunciar y que defenderemos hasta con nuestras vidas de ser necesario.

La declaración del presidente Obama (premio nobel de la paz para más ironía) de considerar a Venezuela una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos solo pretende justificar el intervencionismo imperialista para seguir avanzando en toda esa guerra programada, buscando generar el caos en nuestro país, con acciones como guerra económica, guarimbas,  infiltración, terrorismo, utilizando un gran poder mediático para hacer ver ante el mundo la justificación para atentar contra la democracia, interviniendo al estado mostrándose como los buenos de la película y tratar de tomar por asalto  todas nuestras riquezas naturales, tal cual como lo están haciendo actualmente con otros países como Iraq, libia y Siria.

Como es posible tanta desfachatez en estas declaraciones del Gobierno de los Estados Unidos, una potencia que representa una amenaza mortal para toda la humanidad, apoyada en un despliegue militar gigantesco junto a una visión estratégica clara por dominar el mundo.

Compartimos la idea del llamado a todos los sectores sin excepción, para que se pronuncien y rechacen rotundamente estas acciones desestabilizadoras en contra de un país soberano como el nuestro.

Es obligación de todos los venezolanos amar y defender a nuestra patria Venezuela, rechazar y actuar contra todo intento de acciones imperiales y no dar ni un  paso atrás en esta nuestra vocación libertaria.

Los comentarios están cerrados.