JORNADA DE INTEGRACION EN UE FLORES DE CATIA PARROQUIA 23 DE ENERO

publicar 1

Este jueves 12 de Marzo de 2015 en las instalaciones de la U.E. Los Flores de Catia, se efectuó un Evento de Integración Institucional Comunitario por la Paz y Vida, organizado por el sindicato Nacional Revolucionario de Empleados del Ministerio del Poder Popular para la Educación (SIRTRAME).

kr

El Evento estuvo muy concurrido y sirvió para niños, niñas, jóvenes, trabajadores, trabajadoras y comunidad en general se deleitara con las actividades en ese evento realizadas. En la misma hubo competencia de Ajedrez, Basquetbol, Kikinbol, pelotica de Goma, Juegos recreativos y culminó con una bailoterapia.

kr

SIRTRAME viene auspiciando este tipo de actividades en las distintas parroquias de Caracas, aportando un granito de arena en el apoyo a re afianzar valores como la amistad, el compañerismo, el compromiso, el trabajo grupal como actividad dignificadora, el interés por las actividades recreativas y deportivas en la comunidad, etc.

kr

La Actividad contó el Apoyo de la Misión Cubana Barrio Adentro Deportivo 23 de Enero a quienes desde este espacio felicitamos por la gran labor cumplida en el desempeño de estas actividades.

20150312_092920

De igual forma queremos hacer notar la colaboración prestada por el personal Directivo, Docente, administrativo y obrero tanto de la UE los Flores de Catia como del Liceo Manuel Palacio Fajardo.

kr

El equipo de SIRTRAME que estuvo presente en el evento fueron Osmar Mavarez, Omar Nieves, Yajaira Graterol y Yelit Bolívar.

Los comentarios están cerrados.