SIRTRAME REALIZA CONVERSATORIO CON SUS TRABAJADORES

kr

El Pasado 11 de Marzo de 2.015 se llevó a cabo un conversatorio, en las oficinas de SIRTRAME ubicada en la Esq. Chorro. El sindicato Nacional Revolucionario de empleados del Ministerio del Poder Popular para la Educación (SIRTRAME) sostuvo un encuentro con sus afiliados, donde se trataron temas de interés laboral y sindical.

kr

Se habló de la importancia de las organizaciones sindicales, las cuales se han desarrollado sobre la base de la lucha de los trabajadores, la tarea de estas organizaciones para atender y buscar solución a cualquier problemática existente, lo vital para el funcionamiento de organizaciones de mantener contacto permanente con sus afiliados, el apoyo de los afiliados a sus organizaciones gremiales, la participación de los afiliados, las contrataciones colectivas, aspectos sobre la Ley del Estatuto de la Función Pública.

kr

De igual forma se habló de la labor que viene ejecutando SIRTRAME en las Instituciones Educativas, en las cuales se han venido conformando jornadas de atención a sus afiliados en las diferentes parroquias de Caracas, las jornadas de integración institucional comunitarias, las entrevistas con los directivos de estas instituciones actuando como agentes de mediación para mejorar el clima laboral y el acercamiento en sí con todo el entorno educativo.

Además se invitó a todos los asistentes a participar en el evento de integración recreativo y deportivo a realizarse en la Unidad Educativa Los Flores de Catia en el 23 de Enero, el jueves 12 de marzo.

El Conversatorio estuvo presidido Nerci Pérez, Osmar Mavarez, Marlene Rivera, Omar Nieves, Yajaira Graterol y Yelit Bólivar.

Los comentarios están cerrados.