SIRTRAME INFORMA

INFORMACIÓN PARA NUESTROS DIRECTIVOS ESTADALES, AFILIADOS Y AFILIADAS.

SIRTRAME, hace del conocimiento público que la propuesta sobre una CONVENCIÓN COLECTIVA ÚNICA, Para los Administrativos, Docentes y Obreros, es solo una propuesta que se nos hizo,  la estamos analizando  y escudriñando a ver que  podemos  obtener de ella, si es viable para  nosotros o  que  beneficios nos brindará.

En los actuales momentos estamos en conversaciones con nuestros colegas gremialistas de los sectores docentes y obreros, además de ello con las autoridades del despacho educativo a fin de buscar un punto de encuentro que nos satisfaga a todos.

SIRTRAME y  los demás  gremios administrativos queremos informar a nuestros agremiados;  afiliadas o no a nuestras organización  que estamos unidos en una coalición gremial, solo con una finalidad  que no es otra, sino la  de lograr una  convención colectiva que nos  dignifique a ustedes y a nosotros,  porque también somos trabajadores  del Despacho Educativo.

Estamos en una sola  lucha, porque los objetivos son   los mismos, y es el  de  mejorar  en  los beneficios económicos,  sociales,  culturales  y  educativos  para todos por igual.

ESTAMOS EN DIALOGO PERMANENTE.   LE SEGUIREMOS INFORMANDO

Los comentarios están cerrados.