SIRTRAME INFORMA

kr

kr

El Viceministro del MPPE, Humberto González, nos informó que concluyó la primera fase de los concursos para el personal contratado. Además informó que en el transcurso de esta semana se le dará ingreso como personal fijo 17.566 administrativos. En este sentido a partir de hoy revise en la página web http//naiguata.me.gob.ve los resultados diarios que el MPPE estará actualizando.

Además el Viceministro informó sobre:

  • Se va a iniciar el proceso donde todos los auxiliares de docentes que hayan obtenido título en Educación pasarán a Docentes.
  • Sobre las prestaciones Sociales informó que antes que finalice el año en curso serán canceladas todas las que estén libres de procedimiento judicial.
  • Para este lunes 30 de Noviembre jubilarán 2700 entre administrativos y Obreros con el pago de sus prestaciones garantizadas de inmediato.

Sobre el proceso de discusión de la contratación, SIRTRAME les informa que se está discutiendo por bloques y aunque dicho proceso va muy lento aspiramos que antes que finalice el año en curso ya tendremos la 1ra Convención Única y Unitaria.

Los comentarios están cerrados.