HOMOLOGADA LA 1RA CONVENCIÓN COLECTIVA UNICA Y UNITARIA DE LAS Y LOS TRABAJADORES DEL SECTOR EDUCATIVO

beneficioseducativosmaduro21

En el dia de ayer 29 de Marzo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Presidente de la Republica firmó la 1ra Contratación Colectiva Única y Unitaria del Sector Educación.

El Presidente aseguró que esta es la mejor contratación Colectiva lograda en la Historia de Venezuela,  Saludó a todos los dirigentes y lideres, trabajadores, estudiantes, “estamos aquí en el Salón Ayacucho, lugar histórico, esta es la casa del Pueblo, estamos firmando aquí el Contrato Colectivo, y no podía ser otro lugar que la casa del Pueblo”

SIRTRAME se complace en forma parte de este hecho histórico y felicita a las y los trabajadores del Sector Educativo por este logro alcanzado. Es un paso inicial  en nuestra lucha por las reivindicaciones laborales, ahora nos toca la tarea aunar esfuerzos y establecer planes y acciones para que esta contratación no desvanezca con la inflación cabalgante producto de la crisis económica.

Hacemos un llamado a todos nuestro trabajadores a la participación activa en la lucha por lograr desarrollar planes sociales establecidos en nuestra contratación colectiva, de manera tal que estos logros alcanzados perduren a través del tiempo.

El equipo de Sirtrame integrado por su presidente Nerci Pérez, Osmar Mavárez Secretario de Organización, Omaira Mata Secretaria de Formación, Yajaira Graterol Secretaria General de Seccional Caracas y Marlene Rivera Secreataria de Reclamos de la Seccional Caracas estuvieron presentes en este acto, muy importante y transcendental.

 

Los comentarios están cerrados.