SIRTRAME REALIZA EVENTO DE INTEGRACIÓN EN LA PARROQUIA 23 DE ENERO

Este Viernes 01 de Abril de 2016, en las instalaciones del Liceo Manuel Palacio Fajardo, El Sindicato Nacional Revolucionario de Empleados Públicos del Ministerio del Poder Popular para la Educación (SIRTRAME),  atendiendo una de nuestras políticas institucionales como lo es la integración  institucional comunitaria, organizó un evento informativo, recreativo y deportivo  para atender la comunidad de la Parroquia 23 de Enero (Trabajadores y trabajadoras, estudiantes y comunidad en general).

20160401_112519

Se realizó una asamblea de trabajadores y trabajadoras para hablarles de los beneficios contractuales logrados en la Primera Contratación Colectiva, Única y Unitaria del Sector Educativo, la cual fue homologada por el Presidente de la Republica el pasado Martes 29 de Marzo de los corrientes.

20140101_141402

Además se hizo un llamado a la participación en las actividades sindicales, muy importante para el trabajo que realiza esta organización, ya que las reivindicaciones laborales sólo se logran en el marco de la corresponsabilidad, trabajadores, trabajadoras  unidos en una sola fuerza. De lo importante de la afiliación a nuestra organización sindical para apoyar estas actividades gremiales sindicales.

Fue un evento donde SIRTRAME dejo claro que estamos dispuestos a seguir trabajando para presentar alternativas de mejoras contractuales en beneficio de nuestros trabajadores. Estos logros alcanzados son sólo el comienzo, tenemos encomendada una tarea ardua para implementar conjuntamente con la Entidad de Trabajo planes y acciones conjuntas en el área de alimentación, salud y vivienda. Planes estos contemplados en esta contratación colectiva que se acaba de homologar y de la cual todos somos corresponsables para hacerle seguimiento con la finalidad y propósito de que los beneficios  logrados perduren con el tiempo y no sean absorbidos rápidamente por la inflación generada por esta crisis económica.

omar

Por otra parte esta Jornada sirvió para el desarrollo de actividades recreativas deportivas entre las que destacan Ajedrez, Pelotica de Goma, Juegos infantiles finalizando con una bailoterapia.

Ajedrez2

Estudiantes compartieron un rato ameno compitiendo y compartiendo con el desarrollo  de estas actividades.

balilo 1

Por SIRTRAME Nacional estuvieron presentes Nerci Perez Presidente de SIRTRAME, Omar Nieves Secretario de Deportes y Osmar Mavárez Secretario de Organización, por la Seccional Caracas Yajaira Graterol Secretaria General, Marlene Rivera Secretaria de Reclamos y Julio Cova Secreatrio de Finanzas.

Una vez SIRTRAME se hace presente en las instituciones educativas

Los comentarios están cerrados.