Se implementa Sistema Integral de Salud (SISME) para brindar atención de calidad a trabajadores y trabajadoras del MPPE

 

saluddd-300x168

 

A través del Sistema Integral de Salud, el cual beneficiará a todos los trabajadores y trabajadoras del MPPE y cuya principal herramienta es el centro de llamadas 0800-SALUDME,  se estará brindando atención inmediata y seguimiento a las emergencias de salud y trámites funerarios de los trabajadores y trabajadoras del despacho educativo. Al acabarse la cobertura el SISME se ocupa de buscar el ingreso al Sistema Nacional de Salud y garantiza los insumos.

Informamos a todos nuestros afiliados los pasos a seguir para recibir la atención debida:

  1. En el momento de alguna emergencia Usted deberá primero contactar al 0212 596.41.00 o al 0800.725.83.63 (si realiza el contacto a través de la operadora MOVISTAR debe llamar al 0212 596.41.00)
  2. A través de la operadora se le informará la clínica donde podrá acudir
  3. El Servicio le garantiza la atención inmediata en el centro asignado, y le hará el seguimiento respectivo a la emergencia de forma tal que el paciente no quede desasistido.

Sistema Integral de Salud

El SISME, es parte de una visión de la salud como un derecho fundamental del ser humano, el cual está contemplado en el artículo 84 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. A través del SISME el MPPE activa la Cláusula 44 de la 1ra Convención Única y Unitaria del MPPE 2016-2017 “Fondo auto administrado de apoyo social y Salud”.

Con la implementación de este Sistema Integral de Salud se genera un servicio que velará por el bienestar del trabajador y la trabajadora, también extensivo a  conyugue, madre, padre e  hijos(as). Todo esto sin fines de lucro, a diferencia del modelo de las pólizas de seguro.

Los comentarios están cerrados.